Manso Clasico

Manso Clásico Clase II/III
Esta opción es ideal para la familia, inolvidable!!!

DURACIÓN:
Todo el día/ SALIDA: 10:00hs. /REGRESO: 19hs.

Vení tranquilo con toda tu familia a disfrutar de la naturaleza, el río y una playa paradisíaca. Nos dirigiremos al lago Steffen, donde embarcaremos y navegaremos el Río Manso Inferior unos 17km. Luego de 40min. de negación tranquila, nos detendremos a almorzar a orillas del río para degustar el almuerzo (entrada de ahumados, tartas caseras, sándwiches, mucha fruta y jugo), siguiendo la navegación podremos disfrutar el agua templada (18° C en verano) y cristalina y rápidos suaves y divertidos, luego de unas 3 a 4 hs. en el río llegaremos a Piedra Pintada, donde nos espera una merienda de campo con torta fritas budines y dulces caseros, té, café, o algo fresco para beber. Regresamos a Bariloche.

FICHA TECNICA:
Incluye: Traslado en combis con aire acondicionado, guías profesionales bilingües, equipamiento: Chaquetas impermeables, pantalones impermeables, salvavidas y casco, almuerzo y merienda; seguro. Fotógrafo (opcional)
Requisitos: ser mayor de 5 años

No olvidarse: DNI o pasaporte, traje de baño o short; toalla y calzado extra para mojar, protección solar.

CATERING:
En esta excursión a lo largo de la navegación nos detendremos en una hermosa playa y a la vera del río les ofreceremos un servicio de almuerzo campestre con entrada de ahumados de "Granjas Patagónicas" y un abundante surtido de fiambres, pan blanco y negro, paté, tartas caseras, verduras, jugos y para el postre variedad de frutas de estación.


ver más fotos
 
Ver Video
 


Recomendado en Trip Advisor
 
Seguinos en Facebook
 

Aguas Blancas - Rafting - Bariloche
Atap

Morales 564 (8400) San Carlos de Bariloche - Río Negro - Patagonia Argentina
Tel/fax: (+54-0294) 4432799 - Cel.: (0294) 154690426



SPONSOR