MULTIAVENTURA

Excursiones Combinadas
Para espíritus aventureros!.

Son dos días que pasaremos juntos en un lugar paradisíaco "El Valle del Manso". Estaremos en contacto directo con la naturaleza en su estado más primitivo.

Imaginate con tus amigos... imaginate con tus hijos compartiendo todo... pero todo, durante tus dos mejores días de multiaventura.

Navegando en rafts el Manso, que de manso no tiene mucho; compartiendo un fogón; cabalgando en antiquísimos bosques Andinos, alimentados por saltos de agua, o bicicleteando en mountain bike por valles y senderos escondidos de la Patagonia.

Para los que tengan cierta experiencia con el remo, y quieran disfrutar más de cerca el río Manso, pueden elegir una combinación multiaventura con duckies (kayak inflables), que se utilizaron en el Eco Challenge, siempre acompañados por un guía de rafting.

Para los más entrenados aventureros, existe la posibilidad de elegir y armar la combinación multisport que más te guste, combinando las actividades de aventura que prefieras. El único requisito es que tienes que juntar 6 personas como mínimo.Vos traé tu bolsa de dormir y las ganas de vivir una aventura inolvidable... nosotros ponemos el resto!!

Multiaventura Rafting río Manso y mountain bike

Duración: 2 días.
Salida: 10hs.
Incluye: Traslados, equipo completo de rafting, bicicleta, guías profesionales, comidas, carpa.
Requisitos: Dominar una moutain-bike y tener una condición física media.
Llevar: Muda de ropa y calzado, bolsa de dormir, ropa deportiva y abrigo.

DETALLES:
1er. Día:
Rafting en el río Manso inferior desde Lago Steffen hasta aserradero viejo de Villegas. Asado Patagónico y pernocte en camping del Manso.

2do. Día: Mountain bike, recorreremos 20 km. en unas 3hs. aproximadamente, en senderos de dificultad media, hacia el camping de John, (segunda pasarela); Almorzaremos y regresamos a Bariloche 17hs. aprox..

Multiaventura Rafting Manso clásico (clase II/III) y cabalgata

Duración: 2 días
Salida: 10hs.
Incluye: Traslados, equipo completo de rafting, caballos, guías profesionales, comidas, bolsas de dormir.
Requisitos: Saber montar a caballo.
Llevar: Muda de ropa y calzado, traje de baño o short y abrigo.

DETALLES:
1er. Día: Rafting en el Manso inferior desde Lago Steffen hasta aserradero viejo de Villegas. Traslado al Bastión del Manso; asado, fogón y pernocte en el quincho El Tuco.

2do. Día: desayuno campestre y cabalgata recorriendo diferentes senderos y saltos de agua. Almuerzo opcional y regreso a Bariloche 17 hs. aprox..

Multiaventura Rafting Manso a la frontera (clase III/IV) y mountain bike

Duración: 2 días
Salida: 8hs.
Incluye: Traslados, equipo completo de rafting, bicicleta, guías profesionales de rafting, comidas, carpa.
Requisitos: Ser mayor de 14 años, dominar una moutain-bike, saber nadar y tener una buena condición física.
Llevar: Bolsa de dormir, ropa deportiva y abrigo.

DETALLES:
1er. Día: Traslado a primer pasarela del Manso inferior, recorreremos en mountain bike, 20 km. en unas 3hs. aproximadamente, en senderos de dificultad media, hacia el camping de Jhon, (segunda pasarela); Almuerzo, tarde libre y noche en el camping de segunda pasarela.

2do. Día: Desayuno campestre, rafting clase III/IV(desde 2da. Pasarela hasta el hito fronterizo); asado patagónico y regreso a Bariloche 18 hs aprox.

Multiaventura Rafting Manso a la frontera (clase III/IV) y cabalgata

Duración: 2 días
Salida: 8hs.
Incluye: Traslados, equipo completo de rafting, caballos, guías profesionales de rafting, comidas, bolsa de dormir.
Requisitos: Ser mayor de 14 años saber montar a caballo saber nadar y tener una buena condición física.
Llevar: Muda de ropa y calzado, traje de baño o short y abrigo.

DETALLES:
1er. Día: Traslado al Manso, segunda pasarela; desayuno campestre y rafting a la Frontera clase III/IV (desde 2da. Pasarela hasta el hito fronterizo). Al llegar, almorzaremos al pie del hito fronterizo.
Luego nos registramos en las oficinas de migraciones, destacamento fronterizo de Gendarmería Nacional Argentina y cruzamos a Chile. En este sitio se encuentra la casa de la familia Bahamonde, que habita en el lugar hace más de 100 años. En el patio de su casa esta el hito que divide la República Argentina de la República de Chile. Este será el punto donde pasamos la noche y descansamos para el próximo día, tras haber disfrutado de un buen asado patagónico acompañado de los mejores vinos argentinos.

2do. Día: Luego de un buen desayuno campestre emprendemos la cabalgata bordeando el río León. Nos internamos en la Selva Valdiviana por senderos de montaña visitando distintos pobladores de la zona. En el trayecto interpretamos flora, fauna, geografía y geología de está particular región patagónica, arribamos al paraje León Alto donde nos disponemos a almorzar. Luego del almuerzo retornaremos al punto de partida de la cabalgata. Durante la merienda compartimos vivencias y nos despedimos de los caballos para emprender nuestro regreso a la ciudad Bariloche cerca de las 17hs. aprox.


ver más fotos
 




Recomendado en Trip Advisor
 
Seguinos en Facebook
 

Aguas Blancas - Rafting - Bariloche
Atap

Morales 564 (8400) San Carlos de Bariloche - Río Negro - Patagonia Argentina
Tel/fax: (+54-0294) 4432799 - Cel.: (0294) 154690426



SPONSOR