Seguridad y Excelencia

Un referente del rafting en la Patagonia Argentina

Desde 1995 Aguas Blancas es una de las empresas de mayor renombre en excursiones de rafting en la zona de San Carlos de Bariloche, Parque Nacional Nahuel Huapí. La preocupación por brindar muy buen servicio en todos los aspectos hacen que la mayoría repita alguna de nuestras aventuras de rafting; y el boca en boca multiplique año a año los fanáticos de Aguas Blancas. Por todo esto decimos que nuestra empresa, se ha convertido en un referente de la actividad de rafting en la Patagonia .

La seguridad, la excelencia del servicio y la diversión son características fundamentales que distinguen a Aguas Blancas Rafting. La seguridad es lo primero. Por eso en Aguas Blancas contamos con equipamiento de primer nivel, estrictos controles de calidad y rigurosos procedimientos para garantizar la seguridad siempre.

Todo, avalado por Prefectura Naval Argentina y Parques Nacionales.

Expertos Guías de Rafting

Seleccionados por su valor humano, cordialidad y buen humor.

Las excursiones de rafting están pensadas para disfrutarlas en cada momento. Nos preocupamos por la excelencia del servicio, y eso se nota, a lo largo de toda la excursión: desde la atención de nuestra gente en los traslados, hasta las exquisitas comidas que servimos. Sabemos muy bien que el plato fuerte de las salidas de rafting es la diversión. Por eso, nuestros guías de rafting , fueron cuidadosamente seleccionados por su valor humano, su cordialidad y su buen humor.

Ellos son los responsables de crear un clima amistoso y relajado, ideal para disfrutar al máximo de una experiencia inolvidable en la naturaleza. 

JACQUES ZWOBADA

Fundador - Guía

Nació en Bariloche 15/09/68, desde el ´89 es guía profesional. En el ´95 fundó junto a su hermano Antoine Aguas Blancas y comandan un equipo cuya principal virtud es el trabajo mancomunado, por eso decimos que remamos para vos.

ANTOINE ZWOBADA

Logística y Marketing

Nació en Bariloche el 19/12/1966, es instructor de esquí desde 1983, desde el ´95 conduce junto a Jacques Aguas Blancas.  Encargado de la logística y el marketing, se encarga de que no te falte nada.

ALEX POULSEN

Guía

Nacido en Tras Arroyos, adopto a Bariloche como su hogar y es uno de los pioneros del rafting en la zona y en actividad. Su sabiduría en turismo te atrapa y le agrega un toque de distinción a la excursión.  No te pierdas su paté especial.

JUAN PÉREZ

Guía

Nació en Bariloche, Guía profesional desde el ´93, hace 8 años trabaja con nosotros, siempre tiene una salida con la que te vas a reír, es la alegría del equipo. Trabajó dos temporadas en España como guía de rafting y Kayak. Puede guiar en inglés.

PABLO CAMARGO

Guía

De Palermo, nació el 20/12/68 es psicólogo y guía profesional desde el ´98, desde entonces trabaja con nosotros y en invierno coordina esquí. Es el encargado de que no falte nada, ocurrente y divertido.

PEDRO ECHEVARRÍA

Guía

Entrerriano, nació el 22/03/75 amante del agua, guía profesinal desde el ´00 trabaja con nosotros desde el 2002, también es guía profesional de pesca con mosca. Trabajó en Alaska y domina el inglés.

MALENA SCOTTI

Guía

Nació en Bariloche el 15/03/89 La guía más joven del staff, es muy buena compañera y amante del agua y el aire libre, en invierno es instructora de esquí…habla muy bien ingles.

MARTÍN CASAMAYOR

Guía

Su vos ya denota su presencia!, muy divertido y ocurrente hace que tengas un muy buen día.

ALDO DEL PUGLIA

Guía

El guía de más experiencia y preparación, siempre busca que la pases bien. Una garantía

LUCAS QUINTEROS

Guía

Simpático y atento, el más joven del equipo, experto kayakista es el que te rescata si vas al agua,

ANDI PÉREZ

Chofer

Nació en Bariloche el 16/09/51 Chofer experimentado, locuaz y muy prudente, siempre amable y cordial, es un valor agregado a la excursión!!

PABLO CURLO

Chofer

Nació Mar de Ajo el 11/12/72 de los choferes con quien todos quieren ir!!…Un gran valor y conductor.

GALO

Chofer

El galán del equipo, siempre con una sonrisa y predispuesto a dar una mano, al volante una garantía.

RICARDO

Chofer

Avesado conductor de la región, concentrado en su trabajo y su vehículo hace que viajes tranquilo.

PABLO PASSERIEU

Fotógrafo

Nació Buenos Aires el 27/10/61, fotógrafo profesional, siempre con Aguas Blancas, es capaz de sacar la mejor foto de acción o el retrato más creativo. Un gentleman…

GUSTAVO CASTRO

Fotógrafo

Encargado de que te lleves el mejor recuerdo!! muy importante para el equipo colabora en todo.

MACARENA

Secretaria

Nuestra secretaria, siempre amable y eficiente, dispuesta a responder tus dudas e inquietudes.