Viajes de Incentivo

Proveemos recursos para Eventos Corporativos.

El “team building” ha tomado muy variadas connotaciones en los últimos años. En términos de desarrollo corporativo, las experiencias de team building (desafíos, aventuras, musicales, dramatizaciones, etc.) no tienen conexión directa con la actividad en sí misma de la empresa sino que éstas actividades sirven de herramientas que producen un alto impacto de aprendizaje experimental (aprender a través de la experiencia) el cual tiene aplicación directa al trabajo diario en la empresa.

No son experiencias académicas y rígidas sino todo lo contrario, las herramientas mismas lo hacen divertido, excitante y memorable; las cuales se transfieren a las relaciones de trabajo del equipo y al lugar de trabajo en sí mismo. El “team building” tiene un elemento divertido y ameno pero el propósito principal es cimentar las relaciones de trabajo dentro de un equipo para hacerlo más eficiente y eficaz dentro del ambiente de la empresa y los negocios.

Aguas Blancas Rafting provee recursos para Eventos Corporativos y de team building con los cuales se desea lograr los siguientes objetivos

Integración – Convivencia – Incentivo y Motivación
Competencia – Ambientación – Cooperación – Combinadas

 

Los programas de team building o viajes de incentivo se ajustan a las distintas necesidades de la empresa contratante.