Rafting en el Río Limay (flotada)

Conocé la belleza y tranquilidad de un río de estepa.

*Servicio en exclusivo: consiste en una prestación privada para la persona o grupo de personas que la contraten. No se comercializa de manera individual, sino que el costo será por la balsa completa la cual será exclusiva para ellos.

Edad Mínima: A partir de 3 años | Duración: medio día | Clasificación: flotada

ITINERARIO:

Se parte desde Bariloche, hacia el este por la ruta 237, bordeando el río Limay. Al llegar al punto de embarque se equipará a los pasajeros con chalecos salvavidas y se brindará una charla de seguridad antes de comenzar la flotada. La experiencia es muy tranquila por lo que podrás disfrutar de cada detalle del paisaje. La combinación de cielo abierto, aguas turquesas y estepa dorada forman un espectáculo cautivante. Durante el recorrido a navegar podrás apreciar también formaciones rocosas de tipo volcánico y otras formaciones naturales como el conocido Anfiteatro. Después de dos horas de navegación, al finalizar la travesía en las cercanías de Villa Llanquín, disfrutaremos de un excelente servicio de almuerzo (opción por la mañana) o una merienda a orillas del río (opción por la tarde). Luego de reponer energía, regresaremos a Bariloche.

FICHA TÉCNICA:

Condición: Edad mínima 3 años
Incluye: Guías profesionales, equipamiento: chalecos salvavidas, chaquetas impermeables (para los días de lluvia). Cobertura de seguro, almuerzo o merienda.
Opcionales: traslado y fotógrafo.

Capacidad máxima por balsa: 10 pasajeros

Horarios: Consultar

Qué debo llevar: DNI, traje de baño, toalla, muda de ropa y calzado para recambio y protección solar.

Tarifa por servicio en exclusivo por balsa con capacidad máxima hasta 10 pasajeros:

Con traslado desde Bariloche: $129.000 hasta el 20/12/2022 inclusive
Sin Traslado: $105.000 hasta el 20/12/2022 inclusive

 

**Importante: El traslado incluido contempla el pick up en el centro de Bariloche y en un radio de 8km hacia el oeste (zona del Llao Llao). Las personas alojadas fuera de ese radio deberán consultar por el adicional a abonar que dependerá de la cantidad de kilómetros excedentes.