Río Manso desde Villegas

La opción ideal para disfrutar en familia.

Edad Mínima: A partir de 5 años | Duración: Medio día. | Clasificación: Rápidos de nivel II y III

Una opción segura y divertida, perfecta para principiantes.

ITINERARIO:

Partiendo desde Bariloche nos dirigimos por la ruta 40 hacia el sur hasta llegar al Paraje Villegas. Este recorrido implica 70 km aproximadamente de ruta asfaltada, trayecto en el que podrás ir disfrutando del paisaje de lagos y montañas. Al llegar al paraje será necesario desviarse por camino de ripio durante 1,5km hasta el punto de embarque. Allí los guías te proveerán del equipamiento necesario para realizar la excursión. Una vez equipado recibirás las instrucciones y la charla de seguridad para luego subirte a la balsa donde comienza la diversión!

Banda de Billar, Diente de Hipopótamo, Montaña Rusa y Roca Magnética son algunos de los rápidos que navegaremos durante los 6 km de recorrido.

El escenario que nos rodea es fascinante: aguas cristalinas, pozones, bosques frondosos, montañas…..ideal para relajarse y disfrutarlo entre rápido y rápido.

Al llegar al valle del Manso Inferior finalizaremos la navegación desembarcando en el campo de la Familia Lanfré donde podrás secarte y cambiarte antes de compartir un refrigerio. Finalmente emprenderemos el regreso a Bariloche con una nueva anécdota de vacaciones.

FICHA TÉCNICA:

Condición: Edad mínima 5 años
Incluye: Guías profesionales, equipamiento: Chaquetas y pantalones impermeables (para los días de lluvia), chalecos salvavidas y casco. Cobertura de seguro, refrigerio.
Opcionales: traslado y fotógrafo.

Horarios: Para salidas desde el centro de Bariloche:

  •         Turno Mañana: 8.30 hs
  •         Turno Mediodía: 12.30 hs
  •         Turno Tarde: Consultar

Puntos de pick up en el centro:

  •         Estación de servicio YPF ACA (12 de Octubre 785)
  •         Plaza Catedral-(Esquina de Vicealmirante O`Connor y Palacios)
  •         Oficina de Aerolíneas Argentinas-(Esquina de Mitre y Villegas)
  •         Oficina de Parques Nacionales (Av. San Martín 24)
  •         Oficina de Aguas Blancas (Morales 564)

 

*Otros puntos de pick up entre el km 8 y el centro, consultar.

Qué debo llevar: DNI o pasaporte, traje de baño, toalla, calzado para mojar, muda de ropa y calzado para recambio y protección solar.

Tarifa por persona:

Con traslado desde Bariloche: $12.900 hasta el 20/12/2022 inclusive
Sin Traslado: $10.500 hasta el 20/12/2022 inclusive

**Importante: El traslado incluido contempla el pick up en el centro de Bariloche y en un radio de 8km hacia el oeste (zona del Llao Llao). Las personas alojadas fuera de ese radio deberán consultar por el adicional a abonar que dependerá de la cantidad de kilómetros excedentes.